Cristiano Ronaldo dedica gol 924 a su madre
-
Deportes

Gol especial de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr

El gol 924 en la carrera profesional de "CR7" tuvo tintes especiales ya que fue observado por su madre.

Compartir:
Madre de Cristiano Ronaldo celebra su gol 924
Madre de Cristiano Ronaldo celebra su gol 924 / FOTO: Captura de video

El portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un gol, y el colombiano Jhon Durán, autor de un doblete, dieron este viernes la victoria al Al Nassr ante el Al Fayha (3-0) y mantienen vivo el sueño de su equipo de ser campeón de la liga de Arabia Saudí.

El Al Nassr, tras la decimonovena jornada, es tercero con 41 puntos, a cinco de Al Hilal, que tiene un partido menos, y a ocho de Al Ittihad (49).

Durán, recién llegado al Al Nassr, anotó sus primeros tantos con el equipo de Stefano Pioli, mientras que Cristiano ya suma 16 en la presente Liga Saudí y se mantiene como máximo anotador de la competición, con dos más que el francés Karim Benzema (14).

El Al Nassr empezó mandando en el encuentro, en juego y ocasiones, ante un Al Fayha replegado y sometido que en el minuto 22 'regaló' un balón en la frontal al recién llegado Jhon Durán, que firmó el 1-0 tras un zurdazo al primer palo.

El segundo tiempo fue una fiesta para los de Pioli, pues el italiano vio cómo Durán, su fichaje de invierno, anotaba su segundo gol en el partido (m.72) y su estrella, Cristiano Ronaldo, cerraba la goleada con un tanto dos minutos después. Tres puntos de oro para seguir en la pelea por el título.

Visita de su madre

El pasado miércoles, Cristiano Ronaldo cumplió 40 años de edad, y lo celebró a lo grande en Arabia Saudí junto a su bella familia.

Pero en este partido ante el Al Fayha, hubo una visita especial, se trataba de la madre del "Bicho".

La felicidad de la señora Dolores Aveiro tras ver que su hijo Cristiano Ronaldo marcó en su primer partido con 40 años de edad fue un momento imborrable que quedó registrado en las imágenes fotográficas y televisivas. Nada, absolutamente nada, como el amor de mamá.

Cristiano levantó la mano señalando a su madre y dedicándole su anotación número 924 en su exitosa carrera como futbolista profesional.

*Información EFE.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2