Jean Paul Gaultier reinventa su ícono con una fragancia ardiente y adictiva. Le Male Elixir Absolu eleva el icónico aroma masculino a una nueva dimensión. Desde sus primeras notas de ciruela especiada hasta su corazón de lavanda incandescente y un fondo de haba tonka abrasadora, esta fragancia es un viaje olfativo imposible de olvidar. Cada gota enciende los sentidos y despierta emociones profundas.
Un marinero que arde en cada mirada
El rostro de esta nueva aventura es Raphael Diogo, un capitán de presencia magnética y sensualidad vibrante. Su imagen, vestida de cuero y bañada por el sol, personifica la fuerza y el deseo que emana Le Male Elixir Absolu. Un hombre que no se olvida, una fragancia que no se borra.
El frasco, un tesoro dorado
La clásica lata y el torso masculino de Gaultier se visten de oro para reflejar la opulencia de esta creación. Más que un perfume, es una joya visual que rinde homenaje a la intensidad que contiene. Un objeto de deseo desde su presentación hasta su último acorde.
Una odisea ardiente y moderna
Inspirado en los elementos, Le Male Elixir Absolu navega entre el sol y el fuego, el deseo y la elegancia. Es una oda a los hombres que se atreven a ser más, a dejar huella, a vivir con intensidad.
Ya disponible en Guatemala
Si te interesa adquirir esta nueva fragancia puedes visitar tu tienda Perfumerías Fetiche más cercana o realizar tus compras en línea en www.soyfetiche.com. Para más información también puedes consultar las redes sociales de Fetiche.



