Demandan a Nicki Minaj por agredir a empleado durante gira
-
Farándula

Exempleado de Nicki Minaj la demanda por golpearlo en el backstage de su gira

Nicki Minaj fue demandada por un exempleado de su gira. Este la acusa de golpearlo en el backstage de uno de sus conciertos.

Compartir:
El abogado de la cantante se pronunció al respecto de la demanda. , Cortesía
El abogado de la cantante se pronunció al respecto de la demanda. / FOTO: Cortesía

Nicki Minaj vuelve a estar en el centro del huracán mediático al darse a conocer que ha sido demandada por agresión física e infringir angustia emocional de manera intencional. La demanda fue presentada por Brandon Garret, quien trabajó como asistente durante la gira "Pink Friday 2" de la cantante.

El exempleado de Minaj presentó su demanda el viernes 3 de enero de 2025 en el Tribunal Superior de Los Ángeles y relata un presunto incidente que ocurrió el 21 de abril de 2024, en el Little Caesars Arena de Detroit, Michigan, en Estados Unidos. Garret alega que Nicki Minaj, cuyo nombre real es Onika Maraj, lo golpeó en la cara y en la muñeca durante una confrontación que tuvieron en el backstage del concierto, frente a varios miembros del personal.

La acusa de amenazarlo y golpearlo

De acuerdo con la denuncia, la artista lo llamó a su camerino para cuestionarlo sobre su decisión de delegar la tarea de recoger una receta médica a otro miembro del equipo. Garret le explicó que estaba muy ocupado asistiendo otros cambios de vestuario durante el exspecátulo, por lo que le pidió apoyo a Luke Montgomery, gerente de hospitalidad.

La situación presuntamente escaló cuando la artista se enfureció y empezó a gritarle. "Estás loco al pedirle a él que recoja mi receta. Has perdido la cabeza. Si mi esposo estuviera aquí, te volaría todos los dientes", es lo que el exempleado asegura que le dijo. También que lo amenazó diciéndole: "Estás muerto en vida. Arruinaste tu vida entera y nunca serás nadie. Me aseguraré de eso".

El demandante asegura que luego Minaj lo golpeó con la mano abierta del lado derecho de la cara y también en la muñeca derecha. Tras el supuesto ataque, Garret se escondió en el baño durante varias horas y agregó que al día siguiente recibió un aviso de Deb Antney, exmánager de Nicki Minaj, informándole que ya no continuaría como miembro del equipo en la gira. Con esta demanda el joven busca obtener daños compensatorios y punitivos.

Agobado de Nicky Minaj desmiente la demanda

Por su parte, Judd Burstein, el abogado de Nicki Minaj, ha salido a negar estas acusaciones. Las ha tildado de "falsas y frívolas". El abogado asegura que "hasta el momento no se le ha entregado ninguna denuncia a la Sra. Petty (apellido de casada de Minaj), y por lo tanto, desconocemos los argumentos". También agregó que: "Si la demanda es tal como se ha informado en los medios, es completamente falta y estamos seguros que se resolverá rápidamente a favor de la Sra. Petty".

Este no sería el primer incidente legal relacionado con violencia para Nicki Minaj. Por el momento la cantante no se ha pronunciado.

Artículos Relacionados