Leighton Meester y Adam Brody hicieron una aparición conjunta en la alfombra roja de la 82.a edición anual de los Golden Globes.
La pareja caminó por la alfombra roja esta noche en el hotel Beverly Hilton de Hollywood, donde la actriz derrochó glamour con un vestido en tonos lima limón con candente escote.
El atuendo dejó ver parte de su pecho, pues decidió no llevar sostén. El look lo complementó con joyas de diamantes.
La ceremonia de los Globos de Oro de este año es muy especial para el actor, que fue nominado por primera vez tras el éxito de su serie de Netflix Nobody Wants This .
La interpretación de Brody de un rabino recién soltero en el programa le valió una nominación a Mejor interpretación de un actor en una serie de televisión musical o de comedia.
"Suena cursi, pero fue muy divertido filmarlo", dijo Brody a THR . Contrariamente al nombre de la serie, afirmó que "en realidad fue muy divertido hacerlo, y lo pasamos tan bien con un buen grupo de personas que ahora estar aquí celebrándolo después del hecho es una vergüenza de riquezas".
Leighton Meester attending the #GoldenGlobes2025 pic.twitter.com/hEoCRUpD3v
— linda (@itgirlenergy) January 6, 2025
Más de la actriz
Si hay un personaje icónico de la televisión juvenil, ese sin duda alguna es el de Blair Waldorf.
La "Queen B" de Gossip Girl dejó una marca imborrable en toda una generación, quien interpretó a la reina del Upper East Side fue Leighton Meester, quien tiene una dura historia de vida y resiliencia.
Ella llegó a este mundo el 8 de abril de 1986 en la prisión federal de Fort Worth, en el estado de Texas.
En ese momento su madre, Constance, cumplía una condena 16 meses por haber estado involucrada en un contrabando de marihuana desde Jamaica hacia los Estados Unidos junto a su pareja Douglas, el padre de Leighton, y otros dos familiares, incluida su hermana.
"Supongo que se puede decir que mis padres tuvieron un estilo de vida muy interesante", le dijo Leighton Meester a Ellen DeGeneres en 2009.
"Vengo de un lugar en el que no era privilegiada y no me daban nada, así que creo que no importa de donde seas, puedes lograr cosas buenas".