Cameron Díaz hizo su primera aparición en la alfombra roja, luego de más de una década de ausencia, para el estreno de su nueva película de Netflix, De vuelta a la acción, en Berlín.
El evento marcó el regreso de la actriz a las grandes producciones cinematográficas tras una pausa de 11 años.
Con un atuendo completamente negro que incluía una blusa semitransparente, jeans de talle alto y un abrigo hasta el suelo, ella posó ante las cámaras tanto en solitario como junto a su coestrella, Jamie Foxx, de 57.
El actor, ganador del premio Oscar, llamó la atención con un traje de diseño poco convencional con detalles a rayas blancas y negras.
De vuelta a la acción, que se estrenará en Netflix el 17 de enero, es una comedia de acción dirigida por Seth Gordon. El film reúne a Cameron Díaz y Foxx, quienes compartieron pantalla en 1999 en Un domingo cualquiera.
Durante una promoción, la actriz comentó cómo su colega fue clave para que aceptara volver a actuar.
"Estaba feliz viviendo mi vida cuando me llamó y me pidió que me uniera al proyecto", dijo en tono humorístico. "¿Cómo le dices que no a Jamie Foxx? Si iba a pasar meses en un set divirtiéndome y riéndome, tenía que ser con él".
La química entre los actores ha sido un punto destacado en la promoción de la película de Netflix.
En un clip compartido en diciembre de 2024, ambos aparecieron cantando sobre su amistad de 25 años, disipando rumores sobre desacuerdos durante el rodaje.
La trama gira en torno a dos espías de la CIA que deben volver al espionaje tras ser descubiertas sus identidades secretas.
El elenco también cuenta con las participaciones de Glenn Close y Andrew Scott.
¿Por qué se alejó Cameron Díaz?
Cameron Díaz anunció su retiro de la actuación durante una entrevista con la revista Entertainment Weekly, citando razones personales.
En declaraciones recientes durante la Cumbre de Fortune sobre las mujeres más poderosas, ella explicó sus motivos para tomar este nuevo rumbo en su vida personal y profesional:
"Era algo que tenía que hacer para recuperar mi vida. Simplemente no me importaba nada más. La opinión de nadie, el éxito de nadie, la oferta de nadie, nada de nadie podría hacerme cambiar de opinión sobre mi decisión de cuidarme y construir la vida que realmente quería tener".
En ese sentido, la estrella agregó que su prioridad era construir una familia junto a su esposo, Benji Madden, con quien tiene dos hijos, Raddix y Cardinal.
"Al final, todo se reduce a: ¿Qué te apasiona? Para mí, fue construir mi familia", detalló.