Ricardo Montaner vandalismo en su casa en Dominicana
-
Farándula

Ricardo Montaner exhibe a la mujer que vandalizó su casa en Dominicana.

El cantante hizo la denuncia a través de sus redes sociales: "La persona que posa para la foto, y que luce feliz al dañar nuestra casa, se llama Estela" .

Compartir:
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner / FOTO:

Ricardo Montaner recurrió a Instagram para denunciar el enojo que sintió luego de que una mujer vandalizó la casa que tiene en Samaná, en República Dominicana.

A través de una serie de postales el músico retrató parte de lo que sucedió en la propiedad que poseen en el Caribe y que forma parte de su muy extenso patrimonio.

"Vandalismo en nuestra propiedad de #Samana" publicó Montaner la noche del miércoles sobre una postal que muestra el muro blanco donde comienza su propiedad totalmente pintado de color rojo.

Foto embed
Vandalizan casa Ricardo Montaner - Instagram

En una imagen posterior detalló que los actos vandálicos ocurrieron la tarde del miércoles, por lo que en cuanto se enteró publicó las fotografías de lo que sucedió con su querida propiedad.

"Esto ocurrió estar tarde en la propiedad de nuestra familia en #Samana", escribió el papá de Evaluna.

En un tercera fotografía compartió el rostro y el nombre de la presunta autora intelectual de los actos vandálicos que sufrió su hogar en el Caribe.

"La persona que posa para la foto, y que luce feliz al dañar nuestra casa, se llama Estela", publicó el intérprete.

Tras los actos que sufrió su vivienda el músico detalló que a veces ha contemplado emprender la retirada, pero no lo hace por los majestuosos paisajes y vistas que les regala ese mágico lugar.

"Si no fue por esto, a veces provoca irse #Samana", compartió.

Foto embed
Vandalizan casa Ricardo Montaner - Instagram

Confesiones de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner siempre se ha mostrado un hombre muy cercano a su familia.

En sus redes sociales comparte los momentos más emotivos y cotidianos junto a su esposa Marlene Rodríguez y sus cinco hijos, Alejandro, Héctor, Ricardo, Mauricio y Evaluna; además, de sus nueras, su yerno y nietos.

Si bien el cantante nació en Argentina, de joven se mudó a Venezuela y su esposa e hijos son ahí.

Ellos siempre recuerdan con añoranza por todo lo bueno que vivieron, pero con la nostalgia de aquel fatídico suceso que los obligó a mudarse a Miami, Estados Unidos.

Evaluna era una bebé cuando la familia llegó a Miami, aterrorizados por la violencia que se estaba apropiando del país, la cual no la habían experimentado hasta ese día de 1998 en que el cantante regresaba de un concierto en Colombia.

"Esperé y empecé a llamarlo, y a llamarlo, y llamarlo, y nunca más respondió. Yo me di cuenta de que algo había pasado", narró Marlene.

Su hijo Héctor, que en ese entonces tenía 15 años, decidió realizar el recorrido que tuvo que haber hecho su padre, del aeropuerto a casa, pero no lo encontró, ni noticias sobre su paradero.

Foto embed
hijos Ricardo Montaner - Instagram

"Cuando yo tenía 15 años, a mi papá lo secuestraron un día subiendo del aeropuerto. Yo estaba chamo, busqué a mi papá por toda la ciudad. Fui hasta el aeropuerto y nada, hasta que vimos el carro abandonado", contó Héctor.

Ricardo Montaner toma la palabra y dijo: "La vida se nos tornó a estar obligados, metidos en la casa, no poder salir a pasear, ir al cine, porque el susto que agarramos fue muy grande. Fue muy duro, la verdad. Y empezamos a organizarnos para irnos de Venezuela".

Artículos Relacionados