Recientemente, por medio de sus redes sociales, Jessica Scheel decidió sincerarse con sus fanáticos. Y es que la Miss Guatemala confesó que se había realizado una explantación de implantes mamarios.
"Hoy cumplo un año de mi explantación de implantes", confesó por medio de sus redes sociales.
Asimismo, brindó más detalles del porqué tomó está decisión, dejando en claro que, actualmente su prioridad son sus hijas. "Sigo pensando que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado", destacó en su cuenta de Instagram.
Además, añadió: "Desde que me convertí en mamá vi mi cuerpo de una manera distinta, trajo retos, aceptación y cambios". "Uno de ellos fue ver lo increíble que era mi cuerpo tal y como Dios lo hizo crear vida para mí, fue lo mejor que me ha pasado", añadió Jessica Scheel.
Más detalles sobre la decisión que tomó Jessica Scheel
Pero eso no fue todo, ya que detalló que "ya no me sentía cómoda, sentía que había algo alterando mis hormonas y yo merecía cuidarme y verme de una forma distinta". Como era de esperarse, varios de sus fanáticos reaccionaron de forma inmediata y la felicitaron por su valiente decisión.
"Así que tome esa decisión que no fue nada difícil, yo estaba completamente segura", añadió. Finalmente, enfatizó que "un año después se siente muy feliz" por la decisión que tomó sobre sus implantes.
La publicación llegó acompañada de un par de fotografías, una de ellas en el hospital, luego de haberse sometido a la intervención. "Te felicito, ojalá muchas mujeres pensando igual que tu", "Que admirable eres", "Que linda historia", dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Jessica Scheel.
Actualmente, la guatemalteca acumula más de 87 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su contenido no faltan las imágenes de su día a día y de sus hermosas hijas.