La sexta temporada de Cobra Kai trajo consigo una sorpresa adicional para los fanáticos de la serie. Tanner Buchanan y Mary Mouser, quienes interpretan a Robby Keene y Samantha LaRusso, confirmaron su relación en la vida real.
Los primeros indicios de haberse convertido en pareja se produjeron durante la alfombra roja del estreno de los nuevos episodios. Cabe destacar que, durante el evento las muestras de afecto entre los actores eran evidentes.

Ambas estrellas de la televisión incluso dejaron entrever que podrían estar comprometidos. Mouser y Buchanan, que posaron uno al lado del otro en el evento, repitieron una pose que habían compartido en un evento anterior: mostraron juntos sus manos extendidas.
Sin embargo, esta vez hubo un detalle extra que no pasó desapercibido para los asistentes y la prensa. Finalmente, Tanner Buchanan compartió en redes sociales la noticia oficial de su compromiso con Mary Mouser.
La sorpresa de los actores de Cobra Kai
"Estamos muy felices de finalmente compartir que estamos comprometidos", se lee en la publicación que vino acompañada de varias fotografías de la pareja. Además, agregaron: "Este es un momento muy especial en nuestras vidas, el cierre de un capítulo y la celebración de la continuación de otro".
Finalmente, detallaron: "Estamos muy agradecidos por el amor y el apoyo, y aunque somos parcialmente parciales a tener nuestros momentos privados, estamos emocionados de compartir este check-in en nuestro mundo" Durante años, los fanáticos especularon sobre una posible relación entre ambos, especialmente por la dinámica que compartían en Cobra Kai.
Sin embargo, en entrevistas anteriores siempre aseguraron que eran "sólo buenos amigos". Tanner Buchanan y Mary Mouser se conocieron en el set de Cobra Kai y rápidamente entablaron una amistad.
En 2020, Buchanan habló sobre la cómoda relación de trabajo que tenía con Mouser y lo difícil que le resultaba filmar escenas románticas con ella precisamente porque eran muy cercanos.