Erika Amore concedió una entrevista a TMZ donde reveló detalles de su "sequía" de San Valentín debido a que no ha tenido una cita amorosa en una década.
La modelo de OnlyFans le echa la culpa a sus grandes senos. Ella dice que a pesar de sus enormes atributos de 36.000 pulgadas no está recibiendo muchas invitaciones para este 14 de febrero.
"Los chicos no me toman en serio y me ven más como un fetiche que como una cita", indicó.
Erika Amore dice que los chicos tratan sus pechos como si fueran un juguete brillante: es divertido jugar con ellos, pero luego los dejan de lado.
Afirma que están tan obsesionados con su pecho que se olvidan de que tiene cerebro y personalidad. Para ellos, el amor se convierte más en un fetiche que en una cita real. En otras palabras, les resulta difícil dejar de pensar en su voluptuosidad.
![Foto embed](http://img.emisorasunidas.com/upload/2025/02/17161D514C43466D14120F55514946741F161F18544344731C151A.jpg)
Confesiones
La estadounidense señala que sus problemas con las citas no solo se deben a sus curvas, también cuenta que una vez un chico incluso asumió que lo invitaría a tríos solo por que es modelo de OnlyFans.
Ella lo llama una expectativa extraña y dice que algunos hombres solo la ven como un boleto a orgías, no como una relación real.
Erika Amore quiere dejar las cosas claras: los creadores de OnlyFans quieren relaciones reales y no solo están "DTF".
En cuanto a ella, tiene grandes pechos y un gran corazón, e insta a la gente a dejar de juzgar un libro por su portada... o en su caso, por su pecho.
Sin embargo, para celebrar el día de San Valentín, con cita o sin ella, Erika está lanzando un "Big Boob Bundle" con algunas de sus amigas... ¡porque si el amor no está en el aire, al menos el escote sí lo está!