Nike lanza una marca fitness junto a Kim Kardashian
-
Farándula

Nike lanza una marca fitness junto a Kim Kardashian

La famosa marca se alió con la empresaria para presentar una línea de ropa deportiva para mujeres llamada NikeSKIMS.

Compartir:
Kim Kardashian, Instagram
Kim Kardashian / FOTO: Instagram

Hace más de 40 años, Michael Jordan ayudó a Nike a convertirse en la marca de calzado de baloncesto. Hoy se unen a Kim Kardashian para hacer lo mismo con la ropa moldeadora (shapewear) para mujeres.

La famosa marca deportiva apuesta a una alianza con una de las mayores influencers del mercado estadounidense para lanzar una marca de ropa femenina.   

Nike anunció la creación de NikeSkims, una nueva marca en asociación con Skims, la empresa de ropa moldeadora creada por Kim Kardashian.

Con NikeSkims es la primera vez que Nike se une a una empresa externa para presentar una nueva marca.

"Se trata de un gran choque entre el producto de alto rendimiento —probado por atletas e inspirado en atletas— y la increíble atención que Skims presta a la forma femenina del cuerpo y a la inclusión", declaró Heidi O’Neill, presidenta de consumo, producto y marca de Nike.

Foto embed
Nike Skims - Instagram

Además, añadió que el objetivo de la marca es que "se enfocará en las mujeres para que se sientan fuertes y sexis".

SKIMS está valorada en unos 4.000 millones de dólares (3.824 millones de euros) de acuerdo con las últimas cifras de 2023, y recientemente ha expandido su mercado al público masculino y colaborado con la NBA o el equipo olímpico de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de París’24.

Más detalles

Los primeros productos llegarán a las tiendas en línea, y algunas tiendas físicas, de Skims y Nike de Estados Unidos en la primavera de 2025. NikeSkims se extenderá a todo el mundo el año que viene.

Si las prendas moldeadoras de Skims están pensadas para el día a día, NikeSkims se enfocará en las personas que toman clases de ejercicios de una hora de duración y que se centran en intensas sesiones en las caminadoras.

Utilizará tejidos ya probados en entrenamientos, como Dri-Fit, así como "innovaciones creadas específicamente para Skims", según O’Neill.

No dio detalles sobre los precios de la marca, pero un par de leggings Dri-Fit de cintura alta de Nike se vende por 60 dólares, apenas un poco más que los leggings de algodón de Skims, que cuestan 56 dólares.

Al trabajar con Skims, Nike también consigue acceso instantáneo a una de las mujeres más visibles del planeta.

Kim Kardashian tiene más de 358 millones de seguidores en Instagram y protagoniza muchos de los videos promocionales de Skims. 

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2