Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizaron una relación rodeada de polémica desde que la hicieron oficial, a inicios de 2018.
La pareja fue constantemente señalada por el público, especialmente la actriz rusa. Ella fue criticada por haber sido la tercera en discordia entre el matrimonio del actor con Geraldine Bazán.
Fue hasta mediados de 2024, tras múltiples rumores de separación e infidelidades, que Gabriel Soto anunció oficialmente su ruptura con Irina Baeva a través de un comunicado en Instagram.
Sin embargo, la actriz rusa reveló posteriormente que no estaba enterada de la ruptura, enterándose del fin de su relación por medio de dicha publicación.
Meses después, en exclusiva a la revista Hola, Irina Baeva confirmó que ellos se habían casado en una ceremonia íntima.
"Nos casamos el 27 de marzo e hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual. La hicimos en Semana Santa, la hicimos en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí. La hicimos en un círculo muy íntimo", dijo.
Ahora ha decidido hablar abiertamente sobre lo vivido durante su compromiso con Gabriel Soto.
En una emisión del programa ‘Montse & Joe’ confesó que soportó múltiples infidelidades por parte de Soto, y que además fue víctima de un tipo de violencia emocional sutil de la que solo ahora es plenamente consciente.
Irina Baeva aclaró que no daría más detalles sobre los engaños, ya que la mayoría fueron públicos y ampliamente divulgados por la prensa.
¿Quiénes son las famosas?
Ahora que Irina Baeva evidenció las infidelidades de Gabriel Soto, muchos han sido los nombres de las mujeres con las que presuntamente el actor le puso los cuernos.
Una de ellas es la colombiana Sara Corrales, quien fue su compañera en la telenovela "Mi camino es amarte".
El periodista Alex Kaffie reveló que el actor habría dado un costoso regalo a Sara Corrales a modo de cortejo, obsequio que días después la colombiana compartió en redes sociales agradeciendo, esa y muchas otras claves los delataron.
Cecilia Galliano y Gabriel Soto fueron relacionados sentimentalmente tras ser protagonistas de la obra "El precio de la fama"; sin embargo, siempre negaron los rumores y aseguraron que su relación no iba más allá de una amistad.
Sin embargo, no son las únicas que se mencionan, pues al parecer también intentó algo con la influencer y modelo mexicana Brenda Zambrano.
"Irina descubrió que se mensajeaba con otras mujeres desde hace varios años, tiempo en el que aparentemente estaban en su mejor etapa como pareja.
Además, vio una serie de mensajes de parte de Soto con la influencer Brenda Zambrano, a quien el actor reaccionaba a sus fotos e historias de Instagram con emojis de fuego e invitándola a salir, pero no tuvo éxito", señaló una fuente.



