Acusan a Diddy y a su hijo de participar en un grave abuso contra una mujer
Farándula

Acusan a Diddy y a su hijo de participar en un grave abuso contra una mujer

Según nuevos documentos judiciales, Justin Combs presuntamente atrajo a una mujer anónima de Luisiana a Los Ángeles con la promesa de ayudarle a iniciar una carrera en la industria.

Compartir:
Justin Combs y Sean Diddy Combs, Instagram
Justin Combs y Sean Diddy Combs / FOTO: Instagram

Mientras el juicio contra Sean Diddy Combs sigue su curso, se ha dado a conocer una nueva demanda en la que también figura su hijo.

Se dio a conocer que el rapero y su hijo Justin, de 31 años, llevaron a cabo una "brutal violación en grupo". 

Según nuevos documentos judiciales obtenidos por Us Weekly, Justin, que ahora tiene 31 años, presuntamente atrajo a una mujer anónima de Luisiana a Los Ángeles con la promesa de ayudarle a iniciar una carrera en la industria del entretenimiento.   

La mujer afirmó que la alojaron en una casa de Beverly Hills durante varios días y que finalmente fue violada por varios hombres. Además, la mujer afirmó compartir fotos comprometidas con Justin por Snapchat. 

En los días que estuvo alojada en Los Ángeles, en uno de ellos, la mujer afirmó que él le ofreció alcohol, pastillas o popper y marihuana que ella creía que estaban adulteradas.

Fue tras el consumo de las drogas cuando tres hombres llegaron al domicilio donde se estaba quedando en esos días la mujer, y se presentaron enmascarados para evitar ser descubiertos.

Uno de ellos era Sean Diddy Combs, el cual fue identificado porque Justin lo llamaba 'Pops'.

La mujer afirmó que cada hombre se turnó para violarla y afirmó que la "brutal violación en grupo" ocurrió desde el sábado por la noche hasta aproximadamente media tarde del domingo.

Respuesta de la defensa

Us Weekly  intentó contactar a los representantes tanto de Sean Diddy Combs como de Justin para obtener comentarios. El abogado del rapero negó rotundamente las acusaciones.

"No importa cuántas demandas se presenten, eso no cambia el hecho de que el señor Combs nunca ha agredido sexualmente ni ha traficado sexualmente con nadie —hombre o mujer, adulto o menor—", declaró el abogado a Page Six el viernes 27 de junio.

"Vivimos en un mundo donde cualquiera puede presentar una demanda por cualquier motivo. Por suerte, existe un proceso judicial justo e imparcial para encontrar la verdad, y el señor Combs está seguro de que saldrá victorioso en los tribunales".

Sean Diddy Combs está actualmente siendo juzgado por cargos relacionados con tráfico sexual, transporte para participar en prostitución y conspiración para asociación ilícita. Se declaró inocente de todos los cargos y ha negado cada una de las acusaciones en su contra.

Publican reveladoras imágenes de los hallazgos en la mansión de Sean Combs

Armas, sogas, juguetes sexuales y más fueron los resultados del allanamiento en la lujosa residencia del rapero en Miami.

  • element_2
  • element_2