Jason Momoa y Adria Arjona celebran estreno de nueva serie
Farándula

Jason Momoa celebra junto a Adria Arjona y sus hijos el estreno de su nueva serie

La actriz no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a su novio en este momento tan especial para él.

Compartir:
Adria Arjona, Instagram
Adria Arjona / FOTO: Instagram

Jason Momoa lució conjuntos a juego con sus 2 hijos en el estreno mundial de la serie Chief of War de Apple TV+ .

El actor vestía lo que parecía ser un atuendo tribal tradicional junto a su hija Lola, de 17 años, y su hijo, Nakoa-Wolf, de 16, en Ko Olina Beach Park en Kapolei, Hawaii, el viernes 18 de julio.

Jason Momoa estaba todo sonrisas mientras lucía un conjunto completamente negro debajo de una capa y un collar de huesos, llevando dos dagas de hueso en sus manos.

A su lado también estuvo Adria Arjona , con quien empezó a salir el año pasado. La actriz lució un vestido naranja con volantes mientras posaba junto a Jason Momoa en la alfombra.

"¡¡Anoche fue tan especial!! Estoy tan orgullosa de ti mi amor @prideofgypsies ❤️❤️ qué honor celebrar el corazón y el trabajo duro que todos han vertido en este espectáculo, que honra la historia de Hawaii. No puedo esperar a que el mundo vea al Jefe de Guerra. Transmisión el 1 de agosto en @[email protected]", escribió la hija de Ricardo Arjona.

En junio de 2024, una fuente cercana al actor le dijo a Us Weekly en exclusiva que Jason Momoa estaba feliz de finalmente lanzar con fuerza la relación de la pareja en Instagram el año pasado.

"No podía esperar más para contárselo al mundo. Jason está enamorado de Adria y definitivamente ve un futuro con ella", dijo la fuente. "Jason no se había sentido así por alguien en mucho tiempo".

Apoyo de sus hijos

Jason Momoa comparte a sus hijos con su exesposa Lisa Bonet , de quien anunció su separación en 2022 tras 17 años de relación.

Recibieron a Lola en 2007 y a Nakoa-Wolf en 2008, antes de casarse oficialmente en 2017.

Foto embed
Jason Momoa y sus hijos - Facebook

La estrella de Aquaman dijo que criar adolescentes es diferente que cuidar niños pequeños, ya que siente un cambio en su dinámica ahora que Lola y Nakoa-Wolf están en la escuela secundaria.

"Pasé mucho tiempo con ellos cuando eran pequeños, lo cual es importantísimo. Luego viajaron mucho conmigo. Pero ahora, al empezar el instituto, tienen sus amigos y todo eso", declaró a People en 2024.

"Todavía les caigo bien, lo cual es bueno. Probablemente estoy perdiendo mi atractivo cada día".

Agregó que tenía la esperanza de que sus hijos lo visitaran en el set cuando tuvieran un descanso de la escuela.

"Me muero por ver a mis hijos", dijo. "Estoy emocionado de que terminen la preparatoria, y luego quizás salgan, y simplemente los ayudaré con sus vidas".

  • element_2
  • element_2