Mauro Icardi, famoso por su trayectoria en las canchas así como también por su mediática vida personal, esta de nuevo en el ojo del huracán tras la presunta filtración de un video íntimo en redes sociales.
Una modelo uruguaya filtró un video del futbolista mientras se masturbaba. Finalmente, la estrella de Galatasaray confirmó que es él quien aparece en el clip.
Las imágenes, que ya circulan por X, antes Twitter, y fueron difundidas por una modelo identificada como Natasha Rey, desataron un gran número de comentarios y especulaciones, generando un escándalo que ya llegó a millones de usuarios.
Natasha también aseveró que mantuvo un supuesto romance con Mauro Icardi, incluso a pesar de la conocida relación del futbolista con China Suárez, añadiendo una capa de complejidad al ya delicado asunto.
El video, según los reportes y comentarios en línea, expondría una zona íntima de Icardi y permitiría identificarlo por sus distintivos tatuajes, provocando diversas reacciones entre los internautas.
Además del video, Rey compartió supuestas conversaciones de WhatsApp, alegando que el futbolista la buscaba para intercambios de mensajes explícitos y el envío de material de naturaleza íntima.
Su respuesta
Mauro Icardi no tardo en responder a las alegaciones, negando categóricamente las imputaciones de la modelo. En un pronunciamiento, el futbolista desmintió la versión de Natasha Rey, asegurando que es ella quien le enviaba fotografías comprometedoras, las cuales él habría ignorado.
Más allá de que desmiente que haya mantenido un romance con Natasha, Mauro Icardi confirmó que es su cuerpo el que aparece en el clip, además de que mencionó a la persona a la que se lo mandó.
La destinataria del video en cuestión era Wanda Nara, que se lo mandó cuando todavía eran pareja en el pasado. Según informaron en el programa de farándula de El Trece, el futbolista se puso en contacto con sus abogadas para avanzar con medidas legales.
El objetivo de Mauro Icardi es denunciar a Wanda Nara por "porno extensión", producto de que ese video habría sido enviado a la madre de sus dos hijas.
Según afirma el deportista, la conductora le habría enviado ese clip a Natasha Rey con el objetivo de exponerlo públicamente.



