Un impactante incendio en un centro de reciclaje en París cubrió de una espesa nube de humo negro buena parte del cielo del norte de la capital de Francia y que se podía ver a kilómetros de distancia.
Al menos 200 bomberos y 60 vehículos de doce cuarteles participaron en la lucha contra las llamas. El incendio destruyó un centro de reciclaje en el distrito 17 de París, a la altura de la Puerta de Clichy, en el noroeste, justo al lado del gran edificio de los tribunales judiciales de la capital francesa y del Periférico, el cinturón de circunvalación de la ciudad.
Los materiales almacenados generaron una importante nube de humo negro que destacaba sobre el cielo totalmente despejado, y que se extendió por buena parte del norte parisino.
Piden precaución
El siniestro no causó víctimas, según el Ayuntamiento del distrito. Los bomberos hicieron un llamamiento para evitar la zona, especialmente a quienes volvían a sus casas después de trabajar.
"Eviten el área para permitir que trabajen los servicios de emergencia. Residentes, tengan cuidado", señalaron los bomberos en un mensaje transmitido por redes sociales.
*Con información de EFE



