La ciudad de Guatemala está teniendo una transformación vertical que busca promover estilos de vida con decenas de facilidades para sus habitantes. Uno de los más emblemáticos ejemplos es la llegada de edificios de más de 100 metros de altura a una de las zonas más exclusivas del país.
El edificio Tiffany Doce, que se ubica en la 5.a avenida 10-55 zona 14, contará con 31 niveles, diversas amenidades de lujo y confort para sus propietarios.
Al igual que otros proyectos del desarrollador, Grupo Apolo, la arquitectura de Tiffany promueve una mezcla cosmopolita de buen diseño, amplitud, luminosidad y funcionalidad. Sus apartamentos, de hasta cuatro dormitorios, se distinguen por espacios de altura y media o doble altura y una dosis considerable de transparencia, gracias a las ventanas de piso a cielo de todos los ambientes principales.
Tiffany Doce también busca promover un estilo de vida moderno, elegante y práctico, próximo a centros de negocios, centros comerciales, servicios, conveniencia y la mejor oferta gastronómica y de entretenimiento de la ciudad. Además, transforma el perfil arquitectónico del sector.
Este proyecto se suma a otros desarrollados por Grupo Apolo, una inmobiliaria en Guatemala con una amplia trayectoria desde 1917. Grupo Apolo está enfocado en la planificación y destacada ejecución de edificios residenciales de lujo, centros comerciales, edificios corporativos, parques industriales y centros urbanos.



