El influencer argentino Gero Arias, conocido por realizar desafíos extremos en redes sociales, sufrió un grave accidente que le costó la pérdida de dos de sus dedos. El incidente ocurrió mientras realizaba una acrobacia en un acantilado de más de 10 metros de altura. Tras perder el equilibrio, cayó al vacío, impactándose con varias rocas en el camino. Una de las piedras, con su filo, amputó directamente sus dedos.
El joven influencer grababa contenido para sus redes sociales en el momento del accidente y, tras el impacto, compartió el video en el que relató lo sucedido. "Acabo de tener el peor accidente de mi vida, me caí de un acantilado de más de 10 metros y me fui pegando con distintas piedras. Hago este video porque quiero que se enteren de mi situación", dijo Arias visiblemente afectado.
Cabe destacar que, a finales de 2024, Arias visitó Guatemala como parte de sus viajes para realizar contenidos extremos.
Reacciones en redes sociales tras el accidente del influencer
El accidente del influencer Gero Arias rápidamente se viralizó en redes sociales, donde generó una gran diversidad de reacciones. Mientras algunos de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación, otros criticaron su actitud posterior al incidente.
Horas después de someterse a una operación para intentar reconstruir sus dedos, Arias publicó un video en TikTok, que luego borró, en el que apareció bailando, lo que desató una ola de críticas. Algunos comentarios expresaron preocupación por su bienestar emocional:
Me preocupa tu salud mental" y "Botón de Gero ya no arriesgues tu vida". Sin embargo, otros seguidores le mostraron su apoyo: "Me alegro de que tengas pila y energía. Te deseo una rápida recuperación".
Gero Arias responde a las críticas
Tras la controversia, Gero Arias respondió a las críticas a través de un nuevo video, defendiendo su actitud frente al accidente. En su mensaje, el influencer expresó: "
Puedes ponerte mal por algo que ya pasó, que no puedes cambiar, sufrir y no querer aceptarlo, o puedes hacer lo que hago yo, aceptar todo lo que ya pasó y apreciar todas las cosas que no te pasaron".
El creador de contenido también detalló la gravedad de sus lesiones, mencionando que la roca impactó su mano con tal fuerza que perdió parte del hueso. No obstante, mostró su alivio por no haber sufrido heridas más graves.
Si hay algo que aprendí es que para qué ponerse mal por cosas que no puedes cambiar, mejor seguir adelante y apreciar todo lo que tienes", agregó Arias, quien manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido y reiteró que su filosofía de vida está basada en la resiliencia.
Watch on TikTok
Gero Arias, aunque marcado por las secuelas del accidente, continúa mostrando una actitud positiva y optimista frente a la adversidad.