El nacimiento de una persona debe ser el momento más trascendental en la vida de una mujer, quien por nueve meses lleva en su vientre al ser con el cual debe compartir el resto de su vida.
La siguiente historia ocurrió en un centro comercial de la zona 5 de Villa Nueva, lugar donde una mujer dejó a una recién nacida en el interior del servicio sanitario.
Los llantos de la recién nacida alertó a las personas que se encontraban en los sanitarios, y al darse cuenta de lo acontecido llamaron a los cuerpos de socorro para que atendieran la emergencia.
En los baños del Centro Comercial Metro Centro, Z5 de Villa Nueva, se localiza una recién nacida, @CBMDEPTAL la traslada al HN de Amatitlán. pic.twitter.com/Kpt7CRcirJ
— BDepartamentales (@ASONBOMDGT) August 22, 2017
Los Bomberos Municipales Departamentales acudieron a brindar los primeros auxilios, y posteriormente llevaron a la recién nacida al hospital de Amatitlán donde se le brinda atención médica.
Hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de la mujer que tomó la decisión de abandonar a su hija en el centro comercial Metro Centro de Villa Nueva.