El juez Carlos Toledo, señaló este jueves en la audiencia de reformas de delitos contra Jabes Meda Maldonado, que lo único novedoso de la jornada era el renuncia y desistimiento del caso por parte de los querellantes adhesivos en especial de la madre de la estudiante del Comercio II fallecida, Brenda Domínguez.
Toledo decidió no cambiar los delitos por los que Meda Maldonado se encuentra ligado a proceso penal, porque no han variado las circunstancias primitivas por lo que seguirá en prisión por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones graves.
Atropello a estudiantes
El 26 de abril pasado, Meda Maldonado utilizó su automóvil para atropellar a 11 estudiantes que manifestaban en la Calzada San Juan, frente al instituto Comercio II, quienes fueron trasladados al Hospital Roosevelt, donde el sábado 29 de abril, Brenda Domínguez dejó de existir debido a la gravedad de las heridas.
El Ministerio Público (MP) presentó fotografías y videos que incriminan a Meda Maldonado.
Con información del periodista Oscar Canel
Juez resuelve que Jabes Meda Maldonado seguirá ligado a proceso por homicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones graves. pic.twitter.com/pokuPKTSni
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) August 31, 2017