Varias mantas fueron colocadas por el Sindicato de Trabajadores del Organismo Legislativo (STOL), en las que se lee “somos trabajadores no cómplices” con el objetivo de no ser agredidos durante la jornada de protestas que se desarrollan en la capital.
Las mantas fueron colocadas en la entrada principal del Congreso en 9 avenida entre 9 y 10 calle. Otras fueron colocadas en la 8 avenida entre 9 y 10 calle donde se ubica Casa Larrazábal otra entrada al palacio legislativo.
Los trabajadores llegaron a laborar sin el uniforme correspondiente, están vestidos de particular. En las mantas colocadas también se lee que el STOL “también ha denunciado actos de corrupción”.
Los ingresos al Congreso se encuentran cerrados y resguardados por elementos de la Policía Nacional Civil.
Manifestaciones
Las manifestaciones convocadas para este miércoles se enfilan para llegar al Congreso de la República para mostrar su descontento con los diputados y solicitar su renuncia. Posteriormente los manifestantes se enfilaran a la Plaza de la Constitución donde se pedirá la renuncia del presidente Jimmy Morales.
Con información del periodista Francisco Pérez
El Sindicato de Trabajo del Organismo Legislativo indica que "también ha denunciado actos de corrupción". #EUImpunidad #EUManifestaciones pic.twitter.com/VfU7xOLuGy
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) September 20, 2017