Los integrantes de las columnas que participan en la manifestación contra la impunidad llegan a la Plaza de la Constitución donde varios sectores solicitan al presidente de la República Jimmy Morales, su renuncia, así como la depuración del Congreso.
Hasta el momento se desconoce cuántas personas se agrupan en la Plaza provenientes de las columnas del Occidente, Norte, Sur y Oriente.
En la Plaza, la Cruz Roja Guatemalteca instaló un puesto de auxilio para atender a las personas que en su momento tengan algún inconveniente con temas de deshidratación, debido al recorrido que se realiza bajo las fuertes temperaturas.
En los alrededores del Palacio Nacional de la Cultura muchas personas llevaron pancartas para ser exhibidas durante el movimiento. En la mayoría se resalta la lucha contra la corrupción e impunidad.
Durante el recorrido realizado por los periodistas de Emisoras Unidas se pudo observar la presencia de agentes de la Policía Nacional Civil, así como delegados de la Procuraduría de los Derechos Humanos.
El comercio informal también está presente en la Plaza, así como en todos los movimientos que ahí se dan, para ofrecer sus productos y hacerse de un dinero extra para cubrir sus necesidades primordiales.
Trabajo fotográfico del equipo periodístico de Emisoras Unidas