El ministro de Comunicaciones, Aldo García, dijo que entre hoy y mañana se procederá con la reunión para la liquidación del contrato con Odebrecht, con lo que se garantiza la liberación del tramo carretero CA-2 Occidente.
Asimismo, García indicó que la posterior adjudicación será realizada en tres tramos diferentes. “La liberación llevará un tiempo prudencial dependiendo los acuerdos que se logren alcanzar con la constructora brasileña” manifestó el funcionario.
En el caso de la liquidación de contratos con las constructoras SIGMA y TOPSA, el Ministro aseguró que con esta última hay un proceso avanzado mientras que con SIGMA no se ha podido establecer contacto.
Estado de Calamidad
García, dijo en una citación con el bloque UNE, que ya no pedirá el Estado de Calamidad para red vial. “Voy a salir con lo que tengo” dijo el funcionario aunque no descartó que si el Ejecutivo declara algún tipo de Estado de Excepción, él pueda trabajar las carreteras.
Con información del periodista Francisco Pérez
Ministro Aldo García indicó que ya no pedirá el estado de calamidad para la red vial y dijo:“Voy a salir con lo que tengo”.
@FcoPerez_EU pic.twitter.com/bI8nHQVUDv
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) October 9, 2017
https://soundcloud.com/user-642794698/2017-10-09-fperez-micivi-se-reunira-con-odebrecht