Viceministro de Finanzas estima que con la exoneración de multas se recaudo Q1 mil millones
-
Nacionales

Viceministro de Finanzas estima que con la exoneración de multas se recaudo Q1 mil millones

SAT autorizó la exoneración en multas, mora, recargos o intereses, con el objetivo para que los contribuyentes regularizaran su situación tributaria.

Compartir:
Viceminitro de Ingreso y Evaluación Fiscal del Ministerio de Finanzas, Lionel López,
Viceminitro de Ingreso y Evaluación Fiscal del Ministerio de Finanzas, Lionel López / FOTO:

El viceminitro de Ingreso y Evaluación Fiscal del Ministerio de Finanzas, Lionel López, indicó que con la exoneración de multas sobre impuestos se estima una recaudación arriba de Q1 mil millones, según estimaciones preliminares.

Exoneración

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), autorizó la exoneración en multas, mora, recargos o intereses, con el objetivo para que los contribuyentes regulizaran su situación tributaria.

Hasta agosto la SAT, dio a conocer que mediante la amnistía logró una recaudación de Q907 millones de los cuales Q400 millones tenían algún proceso judicial.

Según la SAT, más de 375 mil contribuyente han regularizado su situación tributaria haciendo uso de la exoneración.

Con información del periodista Francisco Pérez

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/898568352091779073

 

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2