Alba Victoria Martínez, de 31 años, comentó que sus hijas conocidas como “las Esmeraldas”, dos niñas siamesas que recientemente fueros separadas por una operación exitosa en el Hospital Roosevelt, comentó que sus hijas se encuentran estables y tiene planes a futuro para ellas.
“Solo espero que se recuperen, que crezcan, llevarlas por un buen camino, trabajar duro para darles estudio. Me gustaría que fueran enfermeras para que ayuden a la gente en los hospitales”, comentó.
“Las Esmeraldas” son separadas con éxito.
Vea aquí: https://t.co/sBY6SFTkbz pic.twitter.com/pOcocd5SP2
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) October 24, 2017
Recuperación
Hace 15 días que se llevó a cabo la intervención quirúrgica y todo el proceso para llegar a una operación exitosa tardó cerca de tres meses, tiempo en el cual asegura Martínez lo más difícil ha sido la situación económica.
“No estoy acostumbrada a pedir, pero espero que la gente me ayude, con víveres, dinero o lo que puedan”, agregó.
Cuando nacieron sus hijas el 10 de agosto en Jalapa se sintió feliz, a la vez triste, porque sus niñas “estaban pegaditas”. Sin embargo, después de la intervención quirúrgica todos los días está al pendiente de la salud de las pequeñas de una manera alegre.
Ayuda
Si usted desea ayudar a Victoria Martínez y sus hijas lo puede hacer mediante la cuenta No. 4269 0285 75 de Banrural a nombre de Ana Silvia Martínez, quien es la hermana mayor de Victoria Martínez.
Este martes las autoridades del Hospital Roosevelt darán a conocer detalles del estado de salud de las niñas. Además, se dará información respecto a la manera en que se puede ayudar a las pequeñas.
Con información de Juan Carlos Chanta
‘Las Esmeraldas’ presentan un cuadro de salud estable, explica médico…https://t.co/4ErJCKHtT5 pic.twitter.com/I8B2behoB1
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) October 31, 2017
https://soundcloud.com/user-642794698/directo-de-juan-carlos-chanta-madre-de-las-esmeraldas-ante-los-medios