Tres privados de libertad perdieron la vida por asfixia, según el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que efectuó de rutina las evaluaciones, luego que las autoridades encontraran a la víctimas en el interior de sus celdas.
Dos de los internos que estaban recluidos en el Preventivo de la zona 18, fueron identificados comoEdgar Poron Pérez, de 19 años de edad. La causa de muerte fue por asfixia por estrangulación, según detalla el informe.
Jonathan Daniel Rivas Ríos, de 18 años de edad, es el otro interno y su causa de muerte fue por asfixia por compresión en el área abdominal.
El tercer caso, fue de un menor que estaba resguardado en la correccional Las Gaviotas. El joven de 19 años, muriópor asfixia por estrangulación y no ha sido reclamado aún por sus familiares.
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/938439145952858112
Sin mayores detalles
Las autoridades aún no dado a conocer más detalles sobre los casos que coincidieron en su causa de muerte o si tienen algún nexo.
https://twitter.com/DGSPG/status/938460515428421632
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/938097399683338242
Con información del periodista Ludvin Torres.