Tribunal autoriza al hijo del Presidente viajar al puerto para entrenar con su equipo de fútbol
Nacionales

Tribunal autoriza al hijo del Presidente viajar al puerto para entrenar con su equipo de fútbol

José Manuel Morales Marroquín milita en el club Aurora F.C.

Compartir:
Tribunal autoriza viajar al hijo del Presidente al puerto
Tribunal autoriza viajar al hijo del Presidente al puerto / FOTO:

Este martes el Tribunal Décimo Tercero autorizó a José Manuel Morales, hijo del presidente Jimmy Morales, viajar al puerto San José, Escuintla, para entrenar con el club Aurora F.C.

Morales Marroquín solicitó a dicho tribunal permiso para poder realizar el viaje e incorporarse con dicho equipo de fútbol.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/912390913384751105

Proceso

El hijo del gobernante enfrenta juicio en el caso Botín Registro de la Propiedad por el delito de fraude en forma continuada por la emisión de facturas en varios proceso de compra en el Registro de la Propiedad.

Mientras que su tío, Samuel Morales, enfrenta juicio por los delitos de fraude en forma continuada, así como lavado de dinero.

Con información de Alexander Valdez

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/936658827780423681

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-alxander-valdez-jose-morales-podra-viajar-al-puerto-de-san-jose-y-entrenar-con-aurora-fc

  • element_2
  • element_2