Arrestan a cinco personas por saqueo en Villa Nueva
-
Nacionales

Arrestan a cinco personas por saqueo en Villa Nueva

Las personas se dedicaban al robo de equipo de sonido y los comercios asaltados eran discotecas

Compartir:
Saqueadores capturados en Villa Nueva Emisoras Unidas EU Guatemala,
Saqueadores capturados en Villa Nueva Emisoras Unidas EU Guatemala / FOTO:

Cinco personas fueron detenidas durante una serie de allanamientos realizados el jueves en la colonia El Frutal, zona 6 de Villa Nueva, informó la Policía Nacional Civil (PNC). Los aprehendidos son acusados de pertenecer a una estructura criminal investigada por el robo de instrumentos musicales y discotecas.

Los capturados por saqueo en la 10ma. calle A y 17 avenida, colonia El Frutal, zona 6 de Villa Nueva, se identificaron así:

  • Thelma Mariela Polanco Aguilar, de 20 años
  • Erwin Daniel Alvizures García, de 42 años
  • Mauricio René Perdomo Luna, de 24 años
  • Sergio Antón Perdomo López, de 45 años
  • Williams Ricardo Perdomo López, de 44 años

Lo incautado

Las fuerzas de seguridad lograron la incautación de tres bocinas, un pedestal, una  computadora, una mochila de carga, una pantalla lead armable para publicidad valorada en 220 mil quetzales.

Además, en el inmueble citado se localizó dos motocicletas; una sin placa de  circulación, así como dos automóviles.

Entre los capturados hay una persona de nacionalidad salvadoreña

Thelma Mariela Polanco Aguilar, de 20 años, que figura en el listado de arrestados es una mujer ciudadana salvadoreña, confirmaron las fuerzas policiales. Polanco Aguilar tiene orden de captura de fecha 13 de diciembre del presente año, por el delito de robo agravado.

Con información del periodista Julio López

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2