Policía captura a dos hombres acusados de homicidio en Santa Rosa
-
Nacionales

Policía captura a dos hombres acusados de homicidio en Santa Rosa

Son presuntos responsables de un ataque armado ocurrido el pasado 5 de noviembre.

Compartir:
Capturados en Santa Rosa,
Capturados en Santa Rosa / FOTO:

James Francis Jiménez Pineda, de 28 años y Elio Ariel De Jesús Dávila Moreira, de 40 años fueron capturados por agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), sindicados de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa en dos allanamientos realizados en la aldea La Casita, Santa Rosa de Lima, Santa Rosa.

En la primera diligencia fue detenido Jiménez Pineda, de 28 años, en cumplimiento a la orden de aprehensión, de fecha 19 de diciembre de este año.

Mientras que en el otro allanamiento fue detenido Dávila Moreira, de 40 años, además se decomisó una pistola, una tolva con 19 cartuchos calibre 9 milímetros, con la respectiva licencia de portación vigente, también había un chaleco blindado.

Estas capturas fueron en seguimiento al ataque armado ocurrido el pasado 5 de noviembre en esa misma aldea, en contra de Marvin Ricardo Soto Muñoz, de 20 años, quien falleció y de Alex Nolberto Morales Urbina, de 18 años, quien resultó herido.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="78397,78398,78399,78400"]

Con información del periodista Julio López

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/944246550355734529

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2