Nota de EU89.7
Brindarán asistencia a peregrinos que participan en la Caravana del Zorro

Castrol, contará con tres puntos de asistencia en el recorrido.

Este 3 de febrero se realiza una nueva edición de la Caravana del Zorro, hacia Esquipulas, Chiquimula, y durante el trayecto los participantes encontraran la asistencia de Castrol.

En esta ocasión la marca de aceites y lubricantes Castrol, contará con tres puntos de asistencia en el recorrido el día de la caravana, y el día de regreso de lo peregrinos.

El primer punto será en el Parque Central de Guatemala, en donde asistirán a los participantes en su partida, en la peregrinación hacia Esquipulas.

El segundo punto será en el kilómetro 86 en El Rancho, un punto amplio en el que se permitirá a los participantes ingresar al PIT sin obstaculizar vías, y así poder atenderlos de una manera ordenada y segura.

Finalmente, el tercer punto será en el kilómetro 142, estación Gasodonte; esta ubicación fue pensada para los participantes que se unen a la CARAVANA en diferentes tramos después de El Rancho, de manera que también puedan disfrutar de la experiencia Castrol.

En los Pit Castrol habrán servicios preventivos y correctivos, así como música, comida, hidratación, áreas de descanso y servicios sanitarios.

En el retorno de la caravana los Pit Castrol estarán ubicados en Quezaltepeque, Estación Gasodonte y el kilómetro 86 Taller Donde Moris.

Conozca más detalles en esta entrevista.

La Caravana del Zorro se realizó por primera vez en febrero de 1961, evento que fue declarado patrimonio cultural intangible de la nación, que tiene como objetivo la peregrinación en motocicleta para visitar al Cristo Negro de Esquipulas.

Este año se llevará acabo la edición No. 57 y será este sábado 3 de febrero, iniciando en el Parque Central.

Información y fotos Alejandro Chet