28 marzo, 2024 | 12:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Brindarán asistencia a peregrinos que participan en la Caravana del Zorro

Castrol, contará con tres puntos de asistencia en el recorrido.

Este 3 de febrero se realiza una nueva edición de la Caravana del Zorro, hacia Esquipulas, Chiquimula, y durante el trayecto los participantes encontraran la asistencia de Castrol.

En esta ocasión la marca de aceites y lubricantes Castrol, contará con tres puntos de asistencia en el recorrido el día de la caravana, y el día de regreso de lo peregrinos.

El primer punto será en el Parque Central de Guatemala, en donde asistirán a los participantes en su partida, en la peregrinación hacia Esquipulas.

El segundo punto será en el kilómetro 86 en El Rancho, un punto amplio en el que se permitirá a los participantes ingresar al PIT sin obstaculizar vías, y así poder atenderlos de una manera ordenada y segura.

Finalmente, el tercer punto será en el kilómetro 142, estación Gasodonte; esta ubicación fue pensada para los participantes que se unen a la CARAVANA en diferentes tramos después de El Rancho, de manera que también puedan disfrutar de la experiencia Castrol.

En los Pit Castrol habrán servicios preventivos y correctivos, así como música, comida, hidratación, áreas de descanso y servicios sanitarios.

En el retorno de la caravana los Pit Castrol estarán ubicados en Quezaltepeque, Estación Gasodonte y el kilómetro 86 Taller Donde Moris.

Conozca más detalles en esta entrevista.

La Caravana del Zorro se realizó por primera vez en febrero de 1961, evento que fue declarado patrimonio cultural intangible de la nación, que tiene como objetivo la peregrinación en motocicleta para visitar al Cristo Negro de Esquipulas.

Este año se llevará acabo la edición No. 57 y será este sábado 3 de febrero, iniciando en el Parque Central.

Información y fotos Alejandro Chet 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad