El juez Octavo Penal, Josué Manuel Alejandro Alvarado Pacheco, se excuso de seguir conociendo el caso contra Jabes Meda Maldonado, aduciendo tener amistad con un abogado de la Procuraduría General de la Nación.
Según fiscal a cargo del caso, Edgar Gómez, la excusa fue planteada hace dos semanas por escrito la cual ya fue elevada a la Sala Segunda de Apelaciones para que esta resuelva si el juzgador continúa o no conociendo el proceso.
Segunda excusa
Este es el segundo juez que se excusa de conocer el caso, anteriormente fue el Juez séptimo, Adrián Rodríguez.
Meda Maldonado es señalado por el Ministerio Público de ser el responsable de atropellar a un grupo de estudiantes de la Escuela de Comercio II en la calzada San Juan.
Con información del periodista Alexander Valdéz
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/954013106128158720
https://soundcloud.com/user-642794698/2018-02-07-d-alexander-caso-meda-maldonado