Diputado Linares Beltranena declina su postulación a Fiscal General
-
Nacionales

Diputado Linares Beltranena declina su postulación a Fiscal General

Linares Beltranena aduce que se debe al pueblo por el cual fue electo diputado.

Compartir:
Fernando Linares Beltranena EU Emisoras Unidas Guatemala ],
Fernando Linares Beltranena EU Emisoras Unidas Guatemala ] / FOTO:

El diputado del Partido de Avanzada Nacional (PAN), Fernando Linares Beltranena, actualmente sin inmunidad, dijo que declinaba su participación para buscar el cargo de Fiscal General y jefe del Ministerio Público (MP), porque “se debe al pueblo por el cual fue electo diputado”.

Linares Beltranena detalló: “No seré candidato para Fiscal General, no usare el cargo de parlamentario como trampolín, me debo al pueblo y seguiré como diputado”.

Linares Beltranena anunció su intención en diciembre de 2017

El parlamentario anunció el sábado 16 de diciembre su intención de participar en el proceso para buscar ser Fiscal General, en el cual se han aceptado 39 aspirantes.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/942132684536545281

Linares Beltranena perdió su inmunidad por un tema relacionado a discriminación

Fernando Linares Beltranena perdió su inmunidad luego de la solicitud que hiciera la Fiscalía por un tema de discriminación.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/941404372730335232

Con información del periodista Francisco Pérez

 

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-02-16-p-francisco-diputado-linares-beltranena-declina-a-fg

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2