Durante la homilía de este domingo en la Catedral Metropolitana, el padre José Luis Colmenares dijo que Óscar Julio Vian tenía quebrantos de salud ya que recientemente se le diagnosticó con cáncer. “Tengo que comunicarles que nuestro arzobispo está enfermo. La última vez que estuvo con nosotros fue el 1 de Enero, ya para esos días tenía quebrantos de salud”
Colmenares indicó que, “el arzobispo pidió que se les informará de por qué no ha estado y les mandó a decir que está enfermo y pide sus oraciones”.
Padre José Luis Colmenares: "El Arzobispo pidió que se les informara por qué no ha estado, les mandó a decir que está enfermo y pide sus oraciones". Vía: @oscarcanel_eu pic.twitter.com/VkiEW4SPRn
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) February 18, 2018
“Quiero pedirles tres cosas, primero que no nos alarmemos, que no estemos excesivamente preocupado. La segunda que recemos por él y la tercera que no estemos llamando al arzobispado o al hospital para saber de su estado de salud, porque él mismo va a ir informando sobre su recuperación” dijo Colmenares.
Tentaciones
Colmenares durante la misa dominical dijo que hay varias formas de tentación y se dan en casos desde adelantar un trámite de expedientes, hasta una plaza fantasma en el Congreso.
Con información del periodista Oscar Canel
Padre José Luis Colmenares: "Quiero pedirles primero que no nos alarmemos. Segundo que recemos por él (Óscar Julio Vian) y tercero que no estemos llamando al Arzobispado o al Hospital para saber de su estado de salud”. Vía: @oscarcanel_eu pic.twitter.com/CpQp3KQjoA
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) February 18, 2018