Esto piensa hacer Neto Bran para evitar otro accidente
Nacionales

Esto piensa hacer Neto Bran para evitar otro accidente

Presentará propuesta al Ministerio de Comunicaciones...

Compartir:
carretera,
carretera / FOTO:

Foto embed
/

El alcalde de Mixco, Ernest Steven “Neto” Bran, ha publicado en su cuenta de Facebook, un documento que, según él, presentará próximamente a las autoridades del Ministerio de Comunicaciones para evitar otra tragedia como la ocurrida el 1 de marzo.

En esa ocasión un trailero mató a siete personas, dejó heridas a 21 y arrasó con  28 automóviles de diferente tipo, que quedaron totalmente destruidos.

"Esta es la propuesta preliminar que le entregaré al Ministerio de Comunicaciones de medidas de mitigación: Como es una carretera internacional, y cómo municipalidad no tenemos jurisdicción para hacer cambios en la misma, y si el Ministerio no tuviese el dinero para hacerlas, propongo un convenio para que la Municipalidad de Mixco las pueda realizar", sugiere el funcionario.

PROPUESTA NETO |

PROPUESTA NETO /

PROPUESTA NETO2 |

PROPUESTA NETO2 /

PROPUESTA NETO3 |

PROPUESTA NETO3 /

PROPUESTA NETO4 |

PROPUESTA NETO4 /

PROPUESTA NETO5 |

PROPUESTA NETO5 /

PROPUESTA NETO6 |

PROPUESTA NETO6 /

PROPUESTA NETO7 |

PROPUESTA NETO7 /

PROPUESTA NETO8 |

PROPUESTA NETO8 /

PROPUESTA NETO9 |

PROPUESTA NETO9 /

  • element_2
  • element_2