El Grupo Cofiño y Transequipos, S.A. hace el lanzamiento de la nueva Jaguar E-PACE.
Con un puesto de conducción orientado al conductor en el corazón de un habitáculo pensado para la familia, la nueva E-PACE hereda la gratificante experiencia de conducción de Jaguar.
Incorporando la funcionalidad necesaria para el día a día, la marca asegura que “Jamás ha habido un SUV compacto como éste”.
Rendimiento de conducción
La E-PACE cuenta con el chasis diseñado para ofrecer una dinámica ágil y sofisticada en carretera.
Sus componentes de aluminio se usan para mejorar el comportamiento de la suspensión al incrementar la rigidez.
Además, el sistema de tracción total (AWD) controla de forma inteligente la distribución de par entre los ejes delantero y trasero.
Con un motor Ingenium de 2.0 litros, la nueva Jaguar E-PACE genera 249 CV a 5,500 rpm y 365 Nm de torque. Esto se traduce en una velocidad máxima de 230 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 7 segundos.
Aspecto atractivo
Con una atrevida parrilla en forma de panal de abeja, la Jaguar E-PACE presenta un inconfundible aspecto deportivo.
Agregando también, que se encuentra enmarcada por faros LED, con luces de conducción diurna distintivas con el emblema “J-Blade”.
En el interior
Meticulosamente diseñado, el puesto de conducción es envolvente y permite que el conductor tenga al alcance de la mano el selector de marchas SportShift.
El compartimento portaobjetos interior de la E-PACE “es el mejor en su clase y con una guantera ideal para todo tipo de artículos”.
Seguridad y funcionalidad
Buscandodar el mejor servicio, la E-PACE está diseñada para una amplia comodidad de forma segura.
Mencionando la asistencia a la conducción: asistente de parqueo 360 grados, cámara de retroceso y su sorprendente sistema de paqueo perpendicular.