Entre dolor, lágrimas y recuerdos, esta mañana se llevó a cabo las honras fúnebres del agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Armando Lajuj, de 33 años, asesinado en Jalapa.
En el acto realizado en el edificio de la Policía se contó con la participación mandos altos de la institución, entre ellos, el ministro de Gobernación, Enrique Degenhart; el director general, Erwin Tzi Juárez; el director adjunto, Rony Espinoza; y el subdirector general de Operaciones, Carlos Tohom.
Autoridades Ministeriales y Policiales acompañan el feretro del agente de policia Armando Lajuj, fallecido el pasado viernes en el Departamento de Jalapa. pic.twitter.com/TS4McwBXq0
— MinGob (@mingobguate) 26 de marzo de 2018
Armando Lajuj murió el viernes durante un ataque armado en San Pedro Pinula, Jalapa, donde otro de sus compañeros resultó herido. El otro agente policial se identificó como Manuel Hernández, de 29 años, herido en la pierna derecha.
Lajuj y Hernández fueron sorprendidos a la altura del sector conocido como La Ceiba, informó el viernes autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).
Un minuto de silencio se realiza en las honras fúnebres en la Dirección General de la @PNCdeGuatemala en reconocimiento a la labor del Armando Lajuj caído en cumplimiento del deber. pic.twitter.com/CylDwjToZq
— MinGob (@mingobguate) 26 de marzo de 2018