Supervisión de Tribunales pide tramitar denuncia por supuesta ebriedad contra juez Adrián Rodríguez
Nacionales

Supervisión de Tribunales pide tramitar denuncia por supuesta ebriedad contra juez Adrián Rodríguez

Se tiene un plazo de 3 días para resolver la solicitud.

Compartir:
Juez Adrián Rodríguez esto le podría pasar por llegar en aparente estado de ebriedad a trabajar,
Juez Adrián Rodríguez esto le podría pasar por llegar en aparente estado de ebriedad a trabajar / FOTO:

Supervisión de Tribunales culmina investigación en caso de juez Adrián Rodríguez, quien el pasado 19 de marzo se presentó a laborar en aparente estado de ebriedad al Juzgado Séptimo Penal.

Este miércoles la supervisión remitió a la Junta de Disciplina Judicial dos informes, en uno se detalla lo ocurrido el 19 de marzo y en otro se hace una conclusión de las pesquisas, en el cual se pide tramitar la denuncia por la posible comisión de una falta administrativa.

Por otra parte Supervisión de Tribunales indicó que el informe ingresó a eso de las 9 de la mañana y se tiene un plazo de 3 días para resolver la solicitud, es decir si se acepta o no la denuncia.

Con información del periodista Alexander Valdéz

 

  • element_2
  • element_2