La mayoría de guatemaltecos pasan el 90% de su vida en lugares cerrados: restaurantes, oficinas, casas de estudio, entre otros.
Es por ello que Cerveza Corona extiende la invitación que este 21 y 22 de abril en conmemoración al Día Mundial de la Tierra tome un momento y salga al aire libre, cambie su rutina y disfrute de momentos de diversión y sana convivencia.
El Día Mundial de la Tierra es un llamado a las personas para que busquen actividades e iniciativas para ayudar a la naturaleza, es por esto que la misión de Corona es alentarlos a aventurarse y conocer más de las bellezas naturales de Guatemala.
Para lograr esto, Corona, como una iniciativa a nivel mundial, trasladará su inventario de venta de los anaqueles internos en supermercados y tiendas de conveniencia al exterior, buscando un solo objetivo: que la gente SALGA a adquirir los productos, creando una campaña de concientización que nos recuerde que pasamos solamente un 10% de nuestro tiempo en espacios abiertos, y que es momento de cambiar.
Hugo Ramírez, Gerente de Marcas Importadas de Ambev Centroamérica comentó: “Buscamos que las personas tomen conciencia de la cantidad de tiempo que pasan encerrados, queremos que todos salgan y se reconecten con la naturaleza, para esto Corona venderá sus productos pero SOLAMENTE afuera, es momento de desconectarnos de lo cotidiano y reconectarnos con el aire libre y la tierra”.
Corona es una marca que globalmente se preocupa por el cuidado del medio ambiente, razón por la cual contribuye a través de acciones con socios estratégicos al reciclaje del vidrio de descarte para la fabricación de vasos especiales, pudiendo brindar así la oportunidad de empleos a personas de grupos vulnerables en el país.