Opiniones encontradas entre diputados por probable citación al PDH
-
Nacionales

Opiniones encontradas entre diputados por probable citación al PDH

En la Comisión de Derechos Humanos hay una intención de algunos legisladores de citar a Rodas y destituirlo mientras otros abogan por la continuidad del funcionario.

Compartir:
WhatsApp Image 2018-05-09 at 9.22.18 AM,
WhatsApp Image 2018-05-09 at 9.22.18 AM / FOTO:

Opiniones encontradas entre diputados ha generado una probable citación al Procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas. En la Comisión de Derechos Humanos hay una intención de algunos legisladores de citar a Rodas y destituirlo mientras otros abogan por la continuidad del funcionario.

Carlos Fion, jefe de CREO indicó que aunque los diputados pueden citar a Rodas, no hay argumentos para destituirlo y por eso no apoyará una votación que vaya por ese rumbo.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/977199740487196672

Entretanto, Walter Felix de URNG dijo que algunos diputados buscan destituir a Jordán Rodas por tomar partida contra la corrupción y por eso no apoyará.

Por su parte Napoleón Rojas de UCN dijo que es necesario que el PDH dilucide su situación y por ello apoyará una citación.

Asimismo se pronuncio Fernando Linares Beltranena del PAN, quien indicó que Rodas ha incumplido y por ello apoya su destitución.

Con información del periodista Francisco Pérez

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/976680504916430849

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2