Domino’s revoluciona nuevamente el mercado de comida rápida, con “Pedí 2 o más”, ahora habrá 2X1 todos los días, siempre con los más frescos ingredientes, buena calidad en sus productos y buen servicio.
“Pedí 2 o más no es una promoción, es una estrategia, la cual busca satisfacer a los miles de consumidores que han sido fieles a la marca y que por más de 20 años han sido beneficiados por nuestro famoso “Martes y jueves 2X1”. Hemos sido imitados, pero nunca igualados, y ahora más que nunca nuestra propuesta de valor está más alta de las expectativas esperadas”, comentó Christian Umaña, Gerente de Mercadeo de Domino’s.
Con esto se busca brindar el valor agregado que el cliente necesita, sin perder la calidad que siempre ha caracterizado a Domino’s. El objetivo es llegar a más personas, para disfrutar de los productos que se ofrecen, sin sacrificar su presupuesto.
“Pero no nos quedamos allí, seguimos pensando en mejorar, en dar más, es así que se lanza lo que hoy todos ustedes han visto en nuestra campaña de medios que es “Pedí 2 o más” en pizzas medianas de especialidad a Q60 cada una todos los días o “Pedí 2 o más” en pizzas grandes de especialidad a Q80, para que aplique debes comprar una base de dos pizzas. Es importante resaltar que las pizzas que estamos ofreciendo son de especialidad, tu favorita: cinco carnes, Veggy, Deluxe, Hawaiana o Americana”, agregó Christian Umaña.
Sin duda, este cambio implica un gran reto, en temas de operaciones, repartidores a domicilio, contratación de más personal y capacidad de las tiendas.
Todo para satisfacer las expectativas de los clientes de Domino’s.
Conozca más detalles en la siguiente entrevista.