Cofiño Stahl, una empresa que por más de 75 años se ha dedicado a distribuir las mejores marcas de de autos al país, lanza al mercado la nueva Toyota Rush 2019.
El vehículo que ya está disponible en la sala de ventas, asegura “tenerlo todo”, ya que funde la energía dinámica con un diseño audaz y elegante.
La SUV que está construida para adaptarse a diferentes estilos de vida, es el primer modelo lanzado bajo la alianza de Toyota y Daihatsu.
Diseño exterior
El auto viene en dos versiones, la intermedia con rines de 16″ y la opción full con rines 17″.
Con un diseño deportivo, por estar alargado hacia los extremos laterales contiene faros LED proporcionando un alto nivel de iluminación. Además, cuenta con faros halógenos de policarbonato antiniebla.
En su versión full trae un sistema Smart Entry, que permite el acceso al auto sin llaves en mano, y funciona con el botón que se encuentra en la manecilla del piloto, con espejos de ajuste eléctrico y luces direccionales LED.
Diseño interior
Catalogada por la marca como la combinación perfecta entre comodidad, tamaño y eficiencia, posee un tablero frontal de superficies lisas y diseño horizontal, en la versión intermedia el timón es de poliurenato y cuenta con interruptores para controlar el sistema de audio. Mientras que en su versión full el timón contiene controles de audio y un botón de manos libres para contestar el celular y viene forrado de cuero.
Con espacio para siete ocupantes, cuenta con recordatorios de cinturones de seguridad, sistema de ventilación integrado en el techo, ventanas con controles eléctricos y un baúl espacioso.
Potencia
La nueva SUV Toyota Rush 2019 cuenta con transmisión manual de cinco velocidades y en su versión full cuenta con cuatro velocidades automáticas.
El motor es longitudinal de cuatro cilindros , 1.5 litros, 16 válvulas Dual VVT-i, 103 Hp a 6000 rpm y un torque de 136 Nma 4200 rpm y cuenta con una útil tracción trasera.