PNC refuerza seguridad por asueto del Día del Ejército
-
Nacionales

PNC refuerza seguridad por asueto del Día del Ejército

La PNC recomienda a las personas no portar grandes cantidades de dinero en efectivo.

Compartir:
Patrullajes de la PNC,
Patrullajes de la PNC / FOTO:

Este fin de semana habrá mayor presencia de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en lugares turísticos y cajeros automáticos del sistema bancario ubicados a nivel nacional, confirmó el portavoz de la institución y subinspector, Edwin Monroy.

De acuerdo a la explicación, esto se debe por los siguientes factores: asueto del Día del Ejercito (30 de junio), por ser fin de semana y fin de mes.

Recomendaciones de la PNC

Además del refuerzo de seguridad, la Policía recomienda a las personas no portar grandes cantidades de dinero en efectivo, así como estar siempre al pendiente de sus pertenencias; principalmente en los lugares con aglomeraciones de personas.

Monroy mencionó que dentro del refuerzo de seguridad por el Día del Ejército se estarán implementando patrullajes a pie y motorizados tanto en la Ciudad Capital como en el interior de la República.

Con información del periodista Julio López

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-julio-lopez-pnc-incrementa-seguridad-por-asueto

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2