Pobladores de San Miguel los Lotes reiniciaron con las labores de búsqueda de víctimas mortales en la zona cero
-
Nacionales

Pobladores de San Miguel los Lotes reiniciaron con las labores de búsqueda de víctimas mortales en la zona cero

Compartir:
Volcán 5,
Volcán 5 / FOTO:
Foto embed
/

Pobladores de San Miguel los Lotes reiniciaron con las labores de búsqueda de víctimas mortales en la zona cero. Para lograr encontrar a sus familiares utilizan dos excavadoras y un camión de volteo.

Norma Ascon, representante de los pobladores dijo que comenzaron a las 6:00 horas y tienen planificado concluir la jornada a las 16:00 horas, dependiendo las condiciones climáticas.

Piden no filmar ni tomar fotos

Nuevamente Ascon hizo el llamado a las personas que utilizan la RN 14, para que se abstengan de filmar o tomar fotografías del lugar, ya que consideran que es una falta de respeto, “porque la tragedia no es un espectáculo”.

Agregó que están a la espera de la respuesta del gobernador con respecto a apoyarles con maquinaria para la búsqueda.

Volcan 1 |

Volcan 1 /

Volcán 2 |

Volcán 2 /

Volcán 3 |

Volcán 3 /

Volcán 4 |

Volcán 4 /

Volcán 5 |

Volcán 5 /

Con información del periodista Julio López

Redacción periodística Ruslin Herrera

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2