29 marzo, 2024 | 6:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Cementerio General: así se conmemora el Día de Todos los Santos

En el cementerio General, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) colocó una clínica móvil de atenciones primarias.

Entre recuerdos, anécdotas, tristeza y lágrimas, miles de guatemaltecos acuden a los distintos cementerios a adornar las tumbas de sus familiares fallecidos.

Especial de #EUTradiciones

En el cementerio General, ubicado en la zona 3 de la Capital, cientos de personas llegaran con música a brindar una serenata a la memoria de sus familiares. Otros, dedican tiempo para elevar una plegaria.

Niños, adolescentes, mujeres y hombres, acuden este 1 de noviembre a tener un reencuentro espiritual con los que ya no están en esta tierra.

Cementerio General: PNC identifica a menores de edad 

En una parte del cementerio General de la zona 3, la Policía Nacional Civil (PNC) instaló un stand donde colocan calcomanías con datos de los menores de edad para ser localizados en un momento si llegasen a extraviarse.

Instalan clínica móvil en cementerio General 

En dicho camposanto, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) colocó una clínica móvil de atenciones primarias. Desde las 7 de la mañana de este jueves hasta el mediodía, se tiene el registro de 22 pacientes atendidos con hipertensión, diabetes y neuropatía.

Dicha clínica móvil estará todo el día en el cementerio General.

Así se vive el Día de Todos los Santos en Totonicapán 

El ingreso principal del cementerio general de Totonicapán luce fluido. Hay presencia de seguridad pública y cuerpos de socorro tanto dentro como fuera del camposanto. Fotografías Jimmy Chaclán.

Con información del periodista Adrián Soto 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad