29 marzo, 2024 | 10:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Viudas de pilotos de buses se gradúan como costureras profesionales

Graduadas como costureras profesionales, 30 viudas del transporte urbano y extraurbano finalizaron el curso de corte y confección.

Graduadas como costureras profesionales, 30 viudas del transporte urbano y extraurbano finalizaron el curso de corte y confección, siendo la primera promoción de costureras profesionales que se gradúa.

Lian Pérez, representante de la Asociación, dio a conocer que las mujeres fueron capacitadas con el apoyo de diversas instituciones. Además, agregó que esta fue la primera promoción de costureras profesionales.

“En diferentes horarios lograron capacitarse y para nosotros es una satisfacción grande poder contribuir, y que la mayoría de mujeres logren ser emprendedoras, y que desarrollen sus propias habilidades por medio del apoyo que la organización les da”, indicó Pérez.

También puede leer:  Desconocidos matan a piloto de bus en la 15 calle de la zona 1; cae sospechoso

Detalles

Además, dijo que en la actualidad están terminando con el primer grupo de costureras profesionales y esperan para el próximo año inaugurar una academia de mecanografía y de corte y confección.

“Primeramente Dios el otro año podamos tener una exposición de artículos elaborados y diseñados por ellas mismas. Y que esto sea una ventana de oportunidades y una puerta abierta para muchas mujeres”, finalizó.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1055825348913434624

 

Con información del periodista Alexander Valdéz

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad