En Mazatenango, departamento de Suchitepéquez, la mayoría de comercios desean aumentar sus ventas al más del 10% por las ofertas del Viernes Negro. Las mismas permanecerán vigentes durante el fin de semana.
Dan recomendaciones
Jeimy Rodríguez de la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor (Diaco) recordó que los consumidores al momento de realizar sus respectivas compras no deben pasar por alto detalles como las garantías, documentación de respaldo y si se admiten devoluciones.
“Aunque el producto sea ofertado, el comercio debe cumplir con la calidad y garantía”, comentó Rodríguez.
En #Mazatenango los comercios esperan aumentar sus ventas a través de las ofertas del viernes negro; Jeimy Rodríguez de la @diaco_gt recordó que los consumidores no deben pasar por alto detalles como garantías, documentos de respaldo y si admiten devoluciones. @EmisorasUnidas pic.twitter.com/DyEJ68JgrM
— Frídel Mejicanos (@FridelMejicanos) November 23, 2018
Además, informó que si algún producto no está en buen estado debe hacerlo saber, primero, en el comercio donde se efectuó la compra y si no es atendido debe presentarse a la Diaco con su Documento Personal de Identificación (DPI).
También le puede interesar: Inicia venta de “diablos” previo a la tradicional “quema del diablo”