La Fiscalía de Distrito Metropolitano del Ministerio Público logró este día, una sentencia condenatoria de nueve años en contra de Melvin Donato Chilel Santos, de 24 años de edad, quien cometió los delitos de robo agravado y encubrimiento propio.
Los fiscales le presentaron las pruebas materiales, documentales y testimoniales al Tribunal Undécimo, que resolvió condenar a ocho años de privación de libertad por el delito de robo agravado y por encubrimiento propio un año más en contra del procesado.
Durante el debate la fiscalía demostró que el 28 de junio de 2017, fue aprehendido Chilel Santos, en la 13 calle y 28 avenida de la colonia Ciudad de Plata, zona 7 de la capital, junto a un menor de 16 años de edad, momentos después de que asaltaron a un automovilista en ese sector.
Como pruebas los fiscales le presentaron al tribunal el revolver, con el cual amenazaron de muerte a su víctima para que les entregaran sus pertenencias; durante el juicio la víctima relató el hecho, igual que los agentes que procedieron a la aprehensión.