Alrededor de Q30 mil ha invertido el Hospital Roosevelt en atención médica y en la cirugía, para Mirna Juárez de 19 años, presunta responsable de activar un explosivo en contra de una unidad de la ruta 32.
El director de ese centro asistencial, Marco Antonio Barrientos, dijo que la cirugía duró alrededor de 4 horas y la paciente permanecerá internada por tiempo indefinido o dependiendo como mejore su salud.
Marco Antonio Barrientos, director del Hospital Roosevelt, dice que es estable la condición de los tres pacientes que aún permanecen en ese centro por la explosión de un artefacto en un bus. Vía: @JCChanta_EU pic.twitter.com/0hm3Orja6e
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) January 22, 2019
Agregó que las otras dos víctimas continúan internadas y su condición es estable y podrían ser dados de alta en 48 horas.
Tema de seguridad
Barrientos, dijo que se incrementaron y se mantiene 3 anillos de seguridad. Agregó que la revisión para las vistas será rigurosa.
Barrientos indicó que al declarar que la paciente es responsable del hecho, tendría custodia policial y en casos de visitas sus familiares tendrán que coordinarse con la policía.