23 abril, 2024 | 6:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Así se vivió la VI edición de la Carrera Familiar de McDonald’s

Alrededor de 5 mil personas participaron en la VI edición de la Carrera Familiar de McDonald’s.

Alrededor de 5 mil personas participaron en la VI edición de la Carrera Familiar de McDonald’s. El punto de partida fue la Plaza Obelisco en dirección a la Avenida Reforma de la Ciudad de Guatemala.

La carrera contó con las categorías de 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de fomentar la diversión familiar y un estilo de vida saludable por medio de la práctica del deporte.

“Los participantes disfrutaron de una carrera llena de sorpresas y a la vez corrieron por esas familias que están viviendo momentos difíciles lejos de sus hogares, y que se hospedan en las Casas de Ronald McDonald”, Alejandra Toledo, gerente de mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Actividades previas

Previo al inicio del circuito se realizó una etapa de calentamiento para que los participantes fueran entrando en calor.

Incluso algunas mascotas, en compañía de sus amos, asistieron a la carrera y acompañaron a los corredores durante el trayecto.

Apoyo a la Fundación Ronald McDonald

Esta Carrera Familiar se llevó a cabo en beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Por ello, lo recaudado fue donando a las Casas Ronald McDonald, las cuales son hogar para familias de escasos recursos del interior del país.

Al finalizar el circuito se le entregó a los representantes de la fundación 250 mil quetzales, los cuales serán de utilidad para las Casas Ronald McDonald.

Casa Ronald McDonald

La Casa Ronald McDonald ofrece hospedaje, comida, entretención y cariño a las familias que viajan con sus hijos enfermos a recibir tratamientos médicos en hospitales de la capital.

https://www.facebook.com/emisorasunidas/videos/2148834005427358/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

RECOMENDADOS

Publicidad