28 marzo, 2024 | 4:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturan a prófugo ecuatoriano, acusado de asesinato, en Huehuetenango

El ecuatoriano tenía activada una alerta roja a nivel internacional por la Interpol y es presunto responsable de la muerte de dos mujeres.

Agentes de la División de Policía Internacional (Interpol) en Guatemala capturaron a un prófugo ecuatoriano, ubicado entre los 10 más buscados de ese país, por ser el presunto responsable de doble asesinato.

El ecuatoriano tenía activada una alerta roja a nivel internacional por la Interpol y es presunto responsable de la muerte de dos mujeres. Fue capturado este día en un operativo realizado frente al complejo departamental de Justicia de Huehuetenango.

Se trata de Ángel Rodolfo Zumba Cajamarca, y/o Ángel Rodolfo Sun Granda, de 38 años, a quien los investigadores ubicaron y capturaron en cumplimiento a la orden de aprehensión con fines de extradición en su contra.

Tenía activada notificación roja

La orden fue emitida el 14 de mayo de 2019 por el Tribunal Tercero de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de la ciudad de Guatemala.

El sindicado tenía activada la notificación roja solicitada por Interpol-Ecuador por estar entre los 10 más buscados de su país, y el cual aparece en el sitio web del Ministerio del Interior de Ecuador y gracias a la investigación y coordinación con Interpol-Guatemala se logró su ubicación y captura.

El detenido es presunto responsable de la muerte de dos mujeres, hecho ocurrido el 14 de julio del año 2012 en ese país, por lo que será puesto a disposición de las autoridades respectivas para su debido proceso.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-daniel-tzoc-ecuatoriano-capturado-por-interpol

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad