Nota de EU89.7
¡Besar te puede ayudar a bajar de peso!

Nadie puede negar que besar es algo único y muy rico, (bueno…depende), pero en general es una actividad que a todos nos gusta. ¿Y si además de que es entretenido, le agregamos que tiene muchos beneficios…y entre estos, que nos ayuda a bajar de peso? Suena aún mejor, y esto lo confirman los expertos. Resulta …

Continuar leyendo “¡Besar te puede ayudar a bajar de peso!”

Nadie puede negar que besar es algo único y muy rico, (bueno…depende), pero en general es una actividad que a todos nos gusta.

¿Y si además de que es entretenido, le agregamos que tiene muchos beneficios…y entre estos, que nos ayuda a bajar de peso? Suena aún mejor, y esto lo confirman los expertos.

Resulta que según recientes estudios, se queman entre 6 y 100 calorías e  cada sesión de besos, aunque en realidad depende de la duración y la intensidad de dichas sesiones.

Esto es tan sorprendente que al utilizar hasta 30 músculos del rostro cuando besamos, podemos quemar hasta 12 calorías por minuto, pero también ayuda a tonificar el rostro y a fortalecer nuestro sistema inmune.

Además, al liberar endorfinas, besar funciona como la morfina. Esto quiere decir que reduce el dolor.

Por otro lado la saliva que generamos con los besos ayuda a mantener los dientes limpios y disminuye la placa bacteriana. Y por si esto fuera poco, reduce el estrés, la ansiedad y evita la depresión.

¿Qué esperas para besar? Aprovecha sus beneficios.

Fuente: https://bit.ly/328aVwL